InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínPlenario militante de Katopodis

Plenario militante de Katopodis

Se llevó a cabo el plenario de militantes de la lista que lleva a Gabriel Katopodis como candidato a intendente de San Martín, participaron más de 500 referentes barriales de todo el distrito.Gabriel Katopodis se dirigió a la audiencia y subrayó: “Estoy feliz de estar acá con ustedes, estamos muy bien, y estamos a un paso, la gente en la calle nos lo hace saber, nos hacen saber que están cansados de doce años de una gestión gastada, que no ha solucionado un solo problema, nosotros tenemos la responsabilidad de darle al ciudadano de San Martín una mejor calidad de vida, somos los únicos capaces de hacerlo”.

En el salón de la UOM no entraba una sola persona más, la gente llegó a estar en la calle. Se notaba un enorme entusiasmo y confinza entre los militantes. En medio de los aplausos, Gabriel Katopodis siguió su discurso. “Nosotros estamos seguros que podemos hacer mucho, hoy hay un gobierno nacional preocupado por la gente, hoy Cristina Fernández de Kirchner nos da la tranquilidad de saber que las políticas sociales son para el bienestar del pueblo, sin embargo en San Martín se han perdido ocho años valiosos, ocho años que en otros distritos vecinos como Tres de Febrero, Tigre o San Fernando se han aprovechado y hoy, los vecinos de esos lugares viven mucho mejor que en San Martín, por eso compañeros tenemos que trabajar estos últimos días con fe, alegría y militancia, esta militancia que ellos no tienen, nosotros somos capaces de hacer un San Martín mejor, nosotros somos capaces de cambiar esta realidad, de un San Martín triste y abandonado, en un San Martín donde todos se sientan felices de vivir aquí”.

Para el final y en medio de una ovación, Katopodis hizo subir al escenario a los ex candidatos a Intendentes Mamani, Elguer, Gagey, Letcher, Carrick, Cervantes, Phatouros, Olalla, Buglione, Grosso, y por supuesto a todos los referentes peronistas-kirchneristas presentes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias