InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaProvincia Leasing firmó un contrato con el Municipio de San Nicolás por...

Provincia Leasing firmó un contrato con el Municipio de San Nicolás por $2,2M

Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de San Nicolás, Marcelo Carignani, suscribieron hoy un contrato para financiar bienes de capital por un importe de $2281471,50.Provincia Leasing brinda esta línea impulsada por el gobernador Daniel Scioli para asistir a los municipios con una tasa de un valor actual aproximado al 16% anual. La aplicación es para la adquisición de bienes destinados a la modernización de las comunas y a la mejora de los servicios para los vecinos con una tasa preferencial y hasta 48 meses.

El intendente Carignani expresó que “la decisión del gobernador de acercar la gestión provincial a los Municipios, nos permitió renovarnos en beneficio de los vecinos, por ejemplo en la adquisición de maquinarias y bienes de capital que contribuyen entre otras cosas a la pavimentación de las calles”.

Por su parte el presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez afirmó que “desde Provincia Leasing trabajamos para brindarle facilidades a los municipios de la Provincia, para acompañarlos en su crecimiento”.

Con esta operación se incorporarán una motoniveladora, un tractor, dos camionetas utilitarias, entre otros bienes. La maquinaria será destinada a realizar tareas de obras sanitarias, de vialidad y de edificación. De esta manera Provincia Leasing y el Grupo Banco Provincia apoyan a los municipios de la Provincia brindando herramientas para su crecimiento.

En el acto de firma tuvo lugar en el edificio del Grupo Banco Provincia ubicado en San Martin 108 de la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias