InicioMUNICIPIOSSan IsidroCena del periódico de la Agrupación Ciudadana en Boulogne

Cena del periódico de la Agrupación Ciudadana en Boulogne

Lectores del periódico, seguidores del candidato a Intendente por la Coalición Cívica, medios zonales, vecinos de San Isidro al fin, se reunieron en Boulogne para asistir a la presentación de otra edición del periódico que desde hace un año viene publicando la Agrupación Ciudadana, expresión política vecinalista que se conformó en torno de la figura de Pablo Chamatrópulos.
Buscando siempre mejorar ese vínculo con los sanisidrenses, el periódico exhibe esta vez un nuevo diseño y en la nota destacada de tapa aborda la problemática de la violencia en la sociedad.

Al inicio se conocieron las adhesiones del Diputado nacional Adrián Pírez y la Diputada provincial Liliana Piani, ambos de la Coalición Cívica.
Entre la concurrencia, además de la presencia de las Concejales Silvana Oronel (CC) y Ester Fandiño (Pro) se encontraban dirigentes del ARI, Pro, Recrear, Convocación Ciudadana, la Fundación Mujeres por la Paz y llegó la adhesión de algunas expresiones del radicalismo que no pudieron asistir debido a que al mismo tiempo se realizaba el homenaje al Dr. Raúl Alfonsín.
A lo largo del evento continuó sumándose público y para el momento del discurso de cierre, había más de 300 personas.

Chamatrópulos anunció que la dirigente Elisa Carrió mandaba sus saludos y recordó que en la fecha se cumplían 25 años de la recuperación de la democracia en la Argentina, lo que fue saludado con un fuerte aplauso. Luego hizo un recorrido por el contenido del nuevo número del periódico, agradeció a los presentes por participar y a todos los colaboradores de Agrupación Ciudadana por continuar el esfuerzo de difundir las propuestas de este espacio tanto a travís de la publicación como en la organización de este tipo de encuentros.

El candidato contó que en su profesión de sociólogo encontró un camino para transformar la realidad y en su especialización en Derecho del Consumidor un modo de construír ciudadanía. Y afirmó que ese compromiso que asumió mientras estuvo en la función pública fue el que lo llevó, cuando vió limitadas las posibilidades de continuar en ese rol, a proyectar el camino para llegar a la Intendencia de San Isidro en el 2011 para continuar realizando un modo distinto de gestión al servicio de la gente.

Como en otras oportunidades, Chamatrópulos remarcó la importancia del lugar de liderazgo de la oposición que, en esta etapa, le otorgó la ciudadanía y la necesidad de hacer crecer este espacio atravís de una mayor participación y compromiso ciudadano.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias