InicioMUNICIPIOSSan IsidroMartin: "El possismo tendrá que construir consensos en el HCD"

Martin: "El possismo tendrá que construir consensos en el HCD"

El concejal del PJ San Isidro, Leando Martin, dialogó con Zona Norte Diario Online; sobre la performance electoral del Frente para la Victoria en el distrito dijo: “La evaluación es altamente positiva teniendo en cuenta que el punto de partida es el año 2007 en donde el peronismo no logró ingresar ningún concejal, de esa realidad pasamos a este presente con tres concejales y un 20% de los votos”.Leando Martin comenzó hablando sobre la performance electoral del Frente para la Victoria en San Isidro: “La evaluación es altamente positiva teniendo en cuenta que el punto de partida es el año 2007 en donde el peronismo no logró ingresar ningún concejal. De esa realidad pasamos a este presente con tres concejales y un 20% de los votos”.

En ese sentido señaló que “trabajamos en construir una alternativa siendo respetuosos con la decisión de los vecinos de San Isidro pero planteándoles a su vez un gobierno municipal mejor que el que se está llevando a cabo hoy en día”.

Sobre el Concejo Deliberante que se viene a partir de diciembre dijo que “si bien el possismo tiene mayoría simple van a tener que construir consensos con los demás bloques de la oposición sobre proyectos que hasta hoy eran aprobados a libro cerrado”.

A su vez señaló que “somos el bloque mayoritario de la oposición en el Concejo Deliberante, la segunda minoría lo que nos da un protagonismo muy importante de acá en adelante. Dependerá de nosotros la suerte del peronismo en San Isidro en la medida en que podamos hacer conocer nuestra propuesta y que sean acompañadas por lo vecinos”.

Por último se refirió a los resultados a nivel nacional y provincial: “Las victorias de Cristina y Daniel Scioli han sido aplastantes, sacándole muchísimos puntos de diferencia al resto de la oposición. De esta manera se renuevan las obligaciones y se deberá redoblar el esfuerzo para que el ciudadano siga acompañando”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias