InicioMUNICIPIOSSan MiguelCésar Torres recorrió San Miguel

César Torres recorrió San Miguel

El diputado bonaerense Císar Torres visitó ayer al intendente de San Miguel, Jaime Míndez, para dialogar sobre los proyectos de infraestructura de la ciudad, y recorrer la localidad; el legislador remarcó que “hay que escuchar a los intendentes, las intendencias son el primer mostrador de la democracia, son quienes reciben en forma cotidiana la demanda de los vecinos”.En la recorrida, visitaron el Centro de Desarrollo Infanto Familiar. Allí dialogaron con la directora, Amalia, quien contó la realidad del Centro y del barrio Parque la Luz: “Acá trabajamos con los chicos, las madres y los padres, aunque muchos padres siguen pensando que la educación de los chicos debe estar en manos de las mujeres”.

El intendente reconoció que con el cambio de gobierno provincial se pudo trabajar mejor en cuanto a obras y proyectos en conjuntos. El diputado, para finalizar, dijo: “Los vecinos nos dieron la posibilidad de que el municipio, la provincia y el país trabajemos juntos”.

En el recorrido, el diputado y el intendente estuvieron acompañados por el Secretario de Salud y Bienestar Familiar Pablo De La Torre, el Secretario de Gobierno Híctor Calvente, y el concejal Diego Belon.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias