InicioMUNICIPIOSMorónLucas Ghi y Stornelli se reunieron con la familia de Gustavo Guinch

Lucas Ghi y Stornelli se reunieron con la familia de Gustavo Guinch

Una comitiva encabezada por el secretario de Gobierno del Municipio de Morón, Lucas Ghi, acompañó a la esposa de Gustavo Guinch -fallecido recientemente en un intento de robo-, su hija mayor, sus tres hermanos y su padre, en un encuentro que mantuvieron con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli, el subsecretario de Seguridad, Carlos Stagnaro y el jefe de la Policía bonaerense Juan Carlos Paggi; la reunión se llevó a cabo hoy por la tarde en la sede del Ministerio de Seguridad en la ciudad La Plata.
Estuvieron tambiín junto a la familia, el secretario Privado, Diego Spina; la secretaria de la Unidad de Gestión Comunitaria 6 de Morón sur, Ana María Domínguez; y el director de Seguridad Ciudadana, Sebastián Sánchez.
Luego, en un encuentro con el ministro Stornelli, Lucas Ghi manifestó su preocupación por la seguridad, reiteró la voluntad de conducir la fuerza policial en el distrito y pidió optimizar la línea de emergencia 911 para que funcione de manera descentralizada en Morón.
Asimismo, trasladó el reclamo de los Foros Vecinales de Seguridad del distrito sobre la solicitud de incremento de personal policial para cada una de las comisarías. Este pedido ha sido reiterado en varias oportunidades tanto por parte de los foros como por la comuna.
Por su parte, Stornelli comentó los avances de la causa y se comprometió a responder a los pedidos del secretario de Gobierno, Lucas Ghi.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias