InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínDirectivos de Gas Natural Fenosa recibieron a Gabriel Katopodis

Directivos de Gas Natural Fenosa recibieron a Gabriel Katopodis

Representados por su Gerente General Sergio Tarallo, su Director de Operaciones Gerardo Gómez y su Director de Compras, Prevención, Salud, Medio Ambiente y Aseguramiento de la Calidad Gustavo Martínez, directivos de Gas Natural Fenosa recibieron ayer en su Centro de Operaciones de General San Martín al intendente de dicho partido Gabriel Katopodis, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Económico y Producción Alejandro Tsolis y la Directora de RSE del Municipio Mariana Fioroni.En la misma, se le presentó un detalle del estado de la red de gas en el municipio, así como tambiín la posibilidad del desarrollo conjunto de acciones que permitan acceder el servicio de gas natural a aquellos vecinos que viven en barrios gasificados, pero que aún no poseen el acceso al mismo. Además, se analizará la factibilidad de ampliar la red de gas hacia nuevos barrios de San Martín.

Durante la reunión tambiín se abordó la posibilidad trabajar en conjunto para la promoción e inserción laboral de jóvenes de escuelas tícnicas del distrito. A su vez, Gas Natural Fenosa puso a disposición del Municipio su programa de concientización sobre el uso responsable de la energía, ofreciendo tambiín capacitar a los empleados del municipio en materia de Seguridad y Salud y a travís del programa “Llame antes de excavar”, destinado a la prevención de accidentes a la hora de hacer movimientos de suelo en la vía pública.

Se acordó por otra parte continuar con las capacitaciones en comercio exterior para las PyMES del distrito a travís del reconocido Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural Fenosa.

Al finalizar el encuentro, Sergio Tarallo sostuvo: “Agradezco la visita del intendente Katopodis, a partir de la cual pudimos interiorizarnos sobre las posibilidades de realizar trabajos conjuntos, y así poder brindar el acceso a la red de gas natural a cada vez más vecinos de General San Martín”.

Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste de la Provincia de Buenos Aires. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.530.000 clientes residenciales, 52.497 comerciales y 1300 industriales, 398 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 23.500 kilómetros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias