InicioMUNICIPIOSSan FernandoFuerte evasión en embarcaciones de San Fernando

Fuerte evasión en embarcaciones de San Fernando

En un operativo de fiscalización, la Agencia de Recaudación bonaerense descubrió 40 barcos sin declarar y otras 80 embarcaciones deportivas con viejas deudas impositivas, en total, el monto adeudado al fisco llegaría a 1 500 000 pesos.
Tras realizar un operativo de fiscalización, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), dirigida por Santiago Montoya, detecto según sus inspectores una "fuerte evasión impositiva en San Fernando".
Según el comunicado de la entidad, en el country "Marina Canestrari" descubrieron que en el puerto había 40 barcos que no habían sido declarados, y otras 80 embarcaciones deportivas que tenían deuda impositiva. Globalmente, deben 1.496.630 pesos.

En el marco del mismo operativo realizaron un relevamiento de las construcciones en los countries "Marina del Sol", "Bahía del Sol", "Marina Canestrari", "Rincón del Arca", "Punta Chica" y Bahía Houlding".

En varios de ellos encontraron que había algunas construcciones no declaradas. La evasión, en este caso, llega a los 800.000 pesos. Tampoco se salvaron los propietarios de flamantes vehículos, que fueron intimados a pagar en conjunto 162.222 pesos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias