InicioMUNICIPIOSTigreSamyn Ducó se sumó al massismo

Samyn Ducó se sumó al massismo

El concejal de Tigre de licencia fue nombrado hoy como prosecretario administrativo de la Cámara de Diputados de la Nación, presidida por Sergio Massa.

El edil, que pertenecía al riñón del intendente Julio Zamora hasta hace poco, se había alejado hace algunas semanas de su banca, en medio de rumores de un pase al massismo, con el que Zamora mantiene una dura interna a nivel local.

“La verdad diferencias había, como las hay en cualquier equipo. Pero es más por un desgaste personal que por otra cosa”, había explicado en diálogo con Zona Norte Diario Online sobre las razones de su alejamiento del Concejo Deliberante.

El nombramiento se dio en la sesión legislativa de esta tarde, propuesto por la diputada del Frente Renovador Cecilia Moreau. Le tomó juramento el propio Massa junto al Secretario Parlamentario Eduardo Cergnul.

Así, Zamora pierde un alfil frente al massismo, que además hizo propia la banca local que dejó Samyn Ducó en manos de Sandra Rossi y viene quedándose con lugares estratégicos en el distrito como una de las delegaciones del PAMI y la UDAI de Anses en Tigre Centro.

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias