InicioMUNICIPIOSSan FernandoFernando Peña presenta su espectáculo en San Fernando

Fernando Peña presenta su espectáculo en San Fernando

El actor Fernando Peña presenta su obra “La oscuridad es música” el próximo 17 de Octubre en el teatro de la Sociedad Italiana de San Fernando, Constitución 360.

Fernando Peña es uno de los grandes artistas y cómicos que ha dado la escena local en los últimos años. Con su conjunción de personajes y sus desopilantes monólogos hace reír y pensar ya sea desde la radio o desde su hábitat natural; el teatro. Esta vez el artista nacido en Uruguay presenta su última obra “la oscuridad es música” el próximo 17 de Octubre en en el teatro de la Sociedad Italiana de San Fernando, ubicado en Constitución 360. Las entradas se pueden conseguir de lunes a viernes de 11 a 20 horas en las boleterias o llamando en ese mismo horario al 4384-6800.

En La oscuridad es música Peña realiza un homenaje a George Gershwin y Woody Allen sobre el escenario y la historia cuenta la vida de una familia incomunicada, desconectada e intoxicada por la sociedad de la costa este de los Estados Unidos.
Al igual que otras obras de Peña, La Oscuridad es Música juega con el perfil psicológico de sus personajes. El público se dará que cuenta todo el mundo cuenta con pizca de locura y neurosis que tienen los que viven en ese sector estadounidense.

Fernando Peña interpreta a tres personajes, el de la madre, la hija y el padre que se enfrentan con el Dr. Krandall (interpretado por el actor Javier de Nevares). La obra se desarrolla en un clima sórdido y aterrador, que Fernando la describe como una devolución de lo que la película Mahattan le dejo en el alma.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias