InicioMUNICIPIOSEscobar​El Noble participa del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

​El Noble participa del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Esta mañana se realizó el acto por el cual 42 jóvenes inician un proceso de entrenamiento laboral en la plana de El Noble en Garín (partido de Escobar).Se trata de la dícima participación de la empresa en esta iniciativa del Ministerio de Trabajo de la Nación, que apunta a introducir en la cultura del trabajo a jóvenes vecinos de Escobar que tengan entre 18 y 24 años. Los chicos se entrenan en diversas posiciones productivas de la compañía, aprendiendo oficios y labores como operarios. Luego de este proceso pueden ser incorporados a la planta permanente de El Noble o a cualquier otra empresa a travís del Programa de Inserción Laboral (PIL).

En el evento estuvo presente Juan Curuchet, presidente del Banco Provincia, que valoró este tipo de iniciativa como herramienta concreta para lograr un crecimiento de la provincia. Tambiín instó a los jóvenes a aprovechar esta oportunidad y a ponerse metas ambiciosas para su futuro. A la cerermonia, asistieron además Marcos Villar, Presidente de la Unión Industrial de Escobar y Secretario de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y varios concejales del partido.

Mariano Castagnaro, presidente de El Noble sostuvo que “para nosotros es muy importante continuar fortaleciento nuestro compromiso con la comunidad de Escobar, especialmetne con los jóvenes del partido, a fin de brindarles oportunidades concretas de mejorar sus condiciones y sus expectativas de vida”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias