Arrestan a una persona que se hacía pasar por agente municipal de Tránsito

La Policía Local detuvo en Belín de Escobar a un hombre que vestido con un viejo uniforme de personal de Tránsito solicitaba documentación a automovilistas y motociclistas con el objetivo de pedirles dinero a cambio de no “multarlos”.

En horas de la tarde, a partir de la denuncia de otro agente municipal de Tránsito, efectivos de la Policía Local se acercaron a la zona, justo cuando el hombre -alertado de la presencia de las fuerzas de seguridad- se dio a la fuga por la Colectora Oeste de Panamericana rumbo al Barrio Luchetti. Sin embargo, en Colectora y Travi fue retenido por personal policial, quien lo identificó como Leonardo Espíndola.

Luego de reducirlo, los efectivos encontraron entre sus pertenencias, guardadas en una mochila, un buzo con la inscripción de “Policía de Tránsito” (en desuso ya que los actuales agentes municipales tienen nuevo uniforme), una gorra y un gafete con su nombre y un antiguo número de legajo. Una vez aprehendido, fue trasladado a la Comisaría 1ª de Belín de Escobar.

Fuente: zonanortediario.com.ar