InicioMUNICIPIOSSan IsidroDesde hoy, Unicenter vuelve a abrir sus puertas

Desde hoy, Unicenter vuelve a abrir sus puertas

Unicenter, el emblemático shopping de Martínez, volverá a funcionar todos los días en su totalidad -a excepción de los cines, juegos infantiles y patio de comidas- desde este miércoles de 12 a 20 horas.

El funcionamiento será, mientras dure la pandemia, con un límite de 4108 personas a la vez dentro del lugar y diversos protocolos sanitarios.

Quien hizo el anuncio anoche en sus redes sociales fue el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. “Estoy muy contento con la apertura desde mañana del shopping Unicenter de 12:00 a 20:00. Con protocolos y control de visitantes. Apostamos a seguir reactivando la economía mientras cuidamos la salud”, afirmó el jefe comunal.

Si bien varios locales venían funcionando con la modalidad take away, este anuncio implica la apertura total del shopping. Se trata de una muy buena noticia para los comerciantes golpeados tras tantos meses sin trabajar, los trabajadores que veían en riesgo sus puestos laborales y para los vecinos, que volverán a disfrutar de un lugar clásico de la zona norte.

Desde las redes sociales del shopping también celebraron la noticia, y aclararon que para asistir habrá que solicitar turno en este link: https://turnera.cenco.app/.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias