InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesRompani: "D´Onofrio ingresó en la política para oponerse a Aguilar"

Rompani: "D´Onofrio ingresó en la política para oponerse a Aguilar"

A pocos días de las elecciones presidenciales en el Club Atlítico River Plate consideramos oportuno consultar a uno de los referentes de la entidad “millonaria” en la zona norte y observar cual es la postura tomada ante los comicios; para ello Zona Norte Diario Online consultó a Cristian Rompani, presidente de la Filial San Isidro.
– ¿La Filial ha optado por acompañar a algún candidato?

Nosotros desde el principio decidimos que la filial como tal no participe de la campaña, por lo cual la respuesta adecuada es no, lo que no quita que cada uno de los integrantes se encolumnen detrás de su candidato predilecto. Nuestra filial continuará con su trabajo arduo gane quien gane porque no nos formamos para un acto electoral, estamos y estaremos siempre al servicio del socio.

– ¿Pero a Usted lo hemos visto haciendo campaña para el candidato D´onofrio?

Exacto. Luego de dialogar con todos los candidatos un grupo numeroso hemos tomado partido por Rodolfo D´onofrio, al que consideramos un candidato realmente serio para River y quien ha sabido condensar nuestra preocupaciones porque todos queremos tener un River mejor cuanto antes.

– ¿Cuándo lo conocieron a D´onofrio y que les atrajo de íl?

Hace varios meses comenzamos a tomar contacto con gente de su equipo y fuimos analizando sus propuestas. Luego nos enteramos de que Enzo Francescoli sería su manager deportivo y eso nos entusiasmó más aún, dado que a la seriedad y la capacidad de D´Onofrio se le suma la honestidad y la seriedad de Francescoli. No vemos entre las demás propuestas algo que supere ísta en todo sentido.

– ¿Pero D´onofrio no representa al oficialismo actual?

Como primera medida le aclaro que Josí Aguilar no se presenta ni a vocal suplente y como segundo detalle le cuento que D´Onofrio ingresó en la política de River para oponerse a Aguilar y a su gobierno. Yo no le voy a negar que dentro de la lista que apoyamos no hay nadie que haya gobernado con el actual presidente, pero a mi me gustaría mucho que todos los demás candidatos se “saquen la careta” y muestren sus listas de punta a punta y asi vamos a saber quien tiene más “aguilaristas” acompañando. Un club es un club, no se puede ponerle un rótulo a cada persona porque no todos tienen, o tenemos, la misma responsabilidad de lo que hoy le pasa a River. Nuestro club no va salir adelante por obra de un iluminado de la noche a la mañana. Va a salir de ísta con esfuerzo y buena voluntad de todos los que amamos estos colores y trabajamos por ellos dejando de lado nuestros trabajos personales, nuestras familias y nuestros amigos muchas veces.

– ¿Cómo van a encarar las elecciones?

Como hasta ahora, con mucho compromiso. Que la gente, que el socio se quede muy tranquilo que nosotros no nos vamos a “borrar” al otro día hayamos ganado o perdido. Nuestros nombres, nuestros telífonos no son alquilados para una elección. No somos mercenarios de la política de River. No trabajamos de dirigentes que salen a buscar votos por dinero ni nos acordamos del socio para que vaya a votar nomás. Si cada uno de sus lectores nos conoce, sabe bien que clase de personas somos este grupo de San Isidro, Vicente López, San Fernando y Tigre. Nos ven en cada cancha y en la semana en el club. Nos ven en las buenas y en las malas. Y nos van a seguir viendo en Diciembre gobernando y con las puertas y los oídos abiertos junto a Rodolfo D´onofrio.

– ¿Quiere agregar algo más?

Sólo un dato que puede servirle al socio, mi correo electrónico es [email protected] y ahí pueden consultar lo que quieran para saber como ir a votar el 5 de Diciembre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias