InicioMUNICIPIOSItuzaingóMataron a balazos a una policía embarazada y a un escribano

Mataron a balazos a una policía embarazada y a un escribano

Una policía embarazada y un escribano fueron asesinados a balazos, y por el doble homicidio buscaban al ex esposo de ella que escapó en una camioneta, en la localidad bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes policiales.El doble crimen fue cometido esta tarde en la calle Rondeau 161, en el mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires, donde la mujer realizaba una transacción de división de bienes y fue atacada por su ex pareja.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Tílam que todo comenzó cuando la sargento Ivana Valeria Gómez (39), que desempeñaba sus tareas en una comisaría de la mujer, arribó a la escribanía junto al policía, llamado Angel Rafael Borile (40), quien estaba de licencia mídica.

La pareja comenzó una discusión a los gritos y el escribano Nístor Darío Rombola (48) salió a la puerta para interceder.
Según las fuentes, el policía extrajo un arma de fuego y le efectuó al menos un disparo al escribano que le ocasionó la muerte casi en el acto.

En ese momento, la sargento, que estaba de licencia por maternidad, quiso arrebatarle el arma pero fue atacada a balazos y tambiín falleció en la puerta de la escribanía.

De acuerdo a los voceros, el agresor ascendió a un Volkswagen Suran y huyó a gran velocidad.

Efectivos de la Jefatura Departamental Morón fueron alertados por el doble crimen y esta tarde procuraban detener al autor material del hecho.

Los investigadores encontraron el vehículo estacionado a unas cuadras del lugar, agregaron las fuentes.

El doble homicidio es investigado por el fiscal Marcelo Tavolaro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Ituzaingó, del Departamento Judicial Morón, quien concurrió a la escena del crimen.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias