InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadCortina: "Carrió comete un grosero error al elogiar a Reutemann"

Cortina: "Carrió comete un grosero error al elogiar a Reutemann"

El titular del Partido Socialista porteño, Roy Cortina, consideró hoy que "las
declaraciones de Elisa Carrió elogiando a Carlos Reutemann son, por lo menos, un error grosero, justo en el distrito donde gobierna el socialismo".
Cortina calificó de "grosero error", las declaraciones en las que Carrió le dedicó elogios al ex corredor de Fórmula 1, "justo en el distrito donde gobierna el socialismo y en el que el senador Ruben Giustiniani, quien fue su compañero de fórmula, competirá con el ex gobernador".

De esta manera, el diputado porteño se refirió a la opinión vertida por la líder de la Coalición Cívica, quien afirmó que una candidatura de Reutemann a la presidencia "puede ser positiva", al tiempo que reconoció que la une "una muy buena relación personal" con el ex gobernador santafesino, quien en octubre próximo competirá por renovar su banca de senador.

En un comunicado, Cortina, candidato a legislador del socialismo en una fórmula que comparte con Híctor Polino como diputado, señaló que "si así son los acuerdos electorales que impulsa Carrió, no quiero imaginar lo que puede ser un Gobierno de
coalición de esas características".

Con respecto a la ronda de conversaciones iniciada por la Coalición Cívica con el macrismo, se mostró sumamente crítico.

"Coincido con lo expresado por el senador Giustiniani y con los sectores mayoritarios de la UCR de rechazar cualquier entendimiento con Macri", afirmó.

Y agregó que "sería un disparate pensar que el PS pudiera coincidir programáticamente con el PRO. Tenemos visiones totalmente distintas de la realidad de la Ciudad y del país".

Por último, Cortina consideró que "la gente esta cansada de candidaturas a presidente cuando faltan tres años para la elección y de la gran rotación de nombres, vanidades personales, odios, criticas, amistades y elogios a las que, en cuestiones de días, nos tienen acostumbrados algunos dirigente políticos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias