El hijo de Homero Bibiloni renunció al cero kilómetro que le adjudicaron

El hijo del secretario de Ambiente, Homero Bibiloni, renunció hoy a la adjudicación de un auto cero kilómetro por el plan lanzado por el Gobierno para evitar "suspicacias" con respecto a la adquisición del vehículo y su parentesco con un secretario de Estado.
En una carta documento enviada a la concesionaria platense "Galia", Nehuen Bibiloni aclaró que decidió "renunciar a la adjudicación de mañana, cediendo el lugar a quien pueda corresponder en segundo orden", pero salvando la posibilidad de ser incluido en la próxima adjudicación.

Bibiloni mencionó en la nota que vendió su auto pero que "atento a las suspicacias que ello genera por mi relación de parentesco con quien es funcionario público y por la fortuna situación de ser el primer vehículo de dicho plan, he decidido renunciar a la adjudicación".

El hijo del secretario de Ambiente que sucedió a Romina Picolotti en el cargo, se hizo acreedor a un Volkswagen Gol Power y según dijo en declaraciones a Radio Mitre que "me inscribí sencillamente en los primeros días de diciembre, me dieron la posibilidad y ahora lo tengo".

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...