Fin de año en Malvinas Argentinas

Cerrando un año de arduo trabajo, en el Nuevo Palacio Municipal se realizó el tradicional brindis de fin de año, al cual asistieron el Intendente Jesús Cariglino, el senador provincial Roque Cariglino, el presidente del HCD Alberto Cobreros, el secretario de Gobierno Miguel Harari, el secretario de Salud Hugo Schawb, la secretaria de Economía y Hacienda Maria Mercedes Mendez, entre otras autoridades y personal municipal que trabaja codo a codo junto al Jefe Comunal.
Los funcionarios, reafirmaron para el 2009 el compromiso asumido durante los trece años de gobierno comunal, el de "trabajar firmemente en pos del bienestar de todos los vecinos del distrito malvinense".

De esta manera, despidieron el año que culmina agradeciendo por los objetivos logrados e incitando a todo el personal a empezar el nuevo año con muchas ganas, continuando firmemente con la labor y la lucha diarias.

Levantando las copas, todo el personal de la municipalidad de Malvinas Argentinas se unió en un afectuoso brindis, con el deseo conjunto de que "este 2009 los encuentre llenos de paz, salud y alegría".

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...