InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadLa policía liberó a un docente secuestrado en Villa Martelli

La policía liberó a un docente secuestrado en Villa Martelli

Se trata de Mauricio Frau quien había sido capturado por delincuentes en su casa del barrio porteño de Liniers, tras una larga persecución el auto que trasladaba al docente quien se encontraba en el baúl del rodado chocó a la altura de Villa Martelli partido de Vicente López, Frau resultó ileso, los cuatro delincuentes abandonaron al docente y emprendieron la huida hasta Carapachay donde fueron detenidos.

El hecho ocurrió ayer por la tarde aunque fue dado a conocer el día de hoy por las autoridades policiales a cargo. Mauricio Frau es un docente del barrio porteño de Liniers quien fue asaltado y encerrado en el baúl de su auto por delincuentes. En un primer momento la víctima viajó en el asiento trasero de su Fiat Palio pero luego los malhechores decidieron esconderlo en el baúl para no suscitar la más mínima sospecha del virtual secuestro, decimos virtual ya que no se pudo probar que ese era el fin del asalto si que el docente estaba siendo privado de su libertad. Pese a los recaudos tomados por los cuatro delincuentes (tres hombres y una mujer) en una mala maniobra el auto chocó en Libertad y Constituyentes, Villa Martelli y los malvivientes abandonaron el mismo, dejando a Grau quien permaneció en el baúl ileso.

La banda robó un un Volkswagen Gol, con el que continuó con la huída hasta Vílez Sárfield y Argerich, del barrio de Carapachay, donde fue detenida por la Policía.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias