InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaCarrió y Jorge Macri cierran filas ante la ausencia de Vidal en...

Carrió y Jorge Macri cierran filas ante la ausencia de Vidal en la provincia

Anoche, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió abrió las puertas de su casa para Jorge Macri, intendente de Vicente López.

La semana política de Jorge Macri fue intensa; el miércoles se encontró a solas con Mauricio Macri, se vio con María Eugenia Vidal y tomó café con Patricia Bullrich.

En la coalición opositora ya circula con fuerza la decisión del expresidente de no ser candidato en las legislativas de octubre, un movimiento que refuerza la unidad de Juntos por el Cambio y explica también el encuentro del alcalde de Vicente López con la antes mencionada, Patricia Bullrich, quien -se especula- encabezaría la boleta en Capital Federal.

Asimismo Carrió aseguró esta semana que está dispuesta a ser candidata en provincia de Buenos Aires para evitar que “se le corte la carrera política” a la ex gobernadora María Eugenia Vidal en caso de ser derrotada por segunda vez consecutiva ante el Frente de Todos.

En Capilla del Señor, además de Carrió y Jorge Macri, estuvieron invitados Néstor Grindetti (intendente de Lanús) como coordinador de la estratégica tercera sección electoral, y los “lilitos” de la provincia, Marcela Campagnoli y Maricel Etchecoin.

El lunes, el intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense mantuvo reuniones con Vidal y con Bullrich para “analizar el escenario político” tanto a nivel provincial como a nivel nacional.

Jorge Macri y la exgobernadora bonaerense analizaron “el escenario provincial y cuál creen que es la mejor opción para presentar como candidato o candidata en las elecciones intermedias”.

“El foco estuvo puesto en los diferentes municipios, en la posible o no candidatura de María Eugenia”, precisaron las fuentes.

En tanto, el encuentro entre Macri y Bullrich fue similar y se estudió el escenario político con vista a las próximas elecciones.

Mientras tanto, Jorge Macri continúa con su armado bonaerense y visitó ayer la ciudad de Pergamino donde afirmó que “el Estado tiene que nivelar desigualdades, pero también apoyar y valorar al que invierte y trabaja”. En esa localidad, Macri recorrió una serie de fabricas locales y estuvo conversando con emprendedores en el marco de las recorridas que está llevando a cabo por distintas ciudades bonaerenses.

“Siempre es importante estar en contacto con empresarios y emprendedores que a pesar de la crisis siguen apostando por el país sin bajar los brazos, y eso es lo que realmente nos da fuerzas para continuar adelante porque hay gente que tiene esperanza y que está profundamente comprometida con esta provincia y la Argentina”, sostuvo.

“Tenemos que entender que el Estado tiene que nivelar desigualdades, pero también apoyar y valorar al que invierte y trabaja”, agregó el presidente del PRO provincial.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias