InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli: "El trabajo es ordenador para el desarrollo social y la seguridad”

Scioli: "El trabajo es ordenador para el desarrollo social y la seguridad”

Lo dijo al poner en funciones a tres nuevos subsecretarios del Ministerio de la Producción, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno; además, destacó que el trabajo “trae bienestar y paz social a un mundo convulsionado”; los flamantes funcionarios que dieron su juramento fueron el subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Ariel Schale; a la subsecretaria de Pequeña, Mediana y Microempresa, Nora de Lucía; y al Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Mario Huck.
El gobernador Daniel Scioli expresó hoy que el trabajo “trae bienestar y paz social a un mundo convulsionado” y lo consideró como “el gran ordenador para el desarrollo social y la seguridad”.

Durante la ceremonia, en donde puso en funciones a tres nuevos subsecretarios del Ministerio de la Producción, Scioli remarcó la importancia de “consensuar políticas activas para apuntalar el empleo y la producción” y precisó que la Mesa Productiva provincial trabaja en esa dirección.

El gobernador se refirió, además, a la pequeña y mediana empresa como “la gran generadora de puestos de trabajo” y dijo que, a fin de profundizar su fortalecimiento, se asiste a las Pymes con críditos desde el Banco Provincia y se las acompaña con leyes que faciliten su creación y competitividad.

Asimismo, revalidó su determinación de continuar “proyectando la provincia de Buenos Aires al mundo” y aseguró que “se traerá al mundo a las oportunidades de inversiones en nuestro territorio”.

Durante el acto, realizado en el Salón Dorado de la Gobernación, Scioli tomó juramento al flamante Subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Ariel Schale; a la Subsecretaria de Pequeña, Mediana y Microempresa, Nora de Lucía; y al Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Mario Huck.

Estuvieron presentes, además, el Secretario de Industria, Comercio y Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, Fernando Fraguío; el Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pírez; los ministros de la Producción, Alejandro Arlía; y de Trabajo, Oscar Cuartango; y el Escribano General de Gobierno, Sofanor González Fernández.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias