InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaCarlos Fiorentino dijo que "le han entregado el partido al Duhaldismo"

Carlos Fiorentino dijo que "le han entregado el partido al Duhaldismo"

El espacio disidente del PRO bonaerense realizó este mediodía un acto en la sede de la Jefatura de Gobierno porteño en repudio a la nueva dirección de la Mesa en la Provincia y cuestionaron que se le estí "entregando el partido al duhaldismo".
Uno de los miembros de la Mesa Ejecutiva del PRO bonaerense, Carlos Fiorentino, organizó hoy la protesta frente al gobierno porteño junto con la senadora bonaerense del PRO, Viviana Arcidiácono, y con el presidente del partido en Vicente López, Christian Raff, y manifestaron su apoyo a los titulares del PRO en diferentes distritos del Conurbano.

En referencia al acuerdo electoral que buscan concretar los miembros del PJ disidente Felipe Solá y Francisco De Narváez, Fiorentino cuestionó que de cara a las próximas elecciones el PRO tendrá que "que negociar con el duhaldismo, que tiene muchas elecciones encima", y consideró que para esa tarea el ministro de Hacienda porteño, Nístor Grindetti, "no es un presidente sino un liquidador, que viene a rematar la quiebra porque le han entregado el partido al duhaldismo".

Al ser consultado sobre si dirigentes nacionales del PRO se habían comunicado con ellos, Fiorentino cuestionó que una reunión que iban a mantener con el presidente del partido a nivel nacional Josí Torello fue postergada y aseguró no haber recibido ningún mensaje de parte de Mauricio Macri.

"Mauricio nunca estuvo muy ilusionado con la formación del Pro en la Provincia, nos visitó cuatro veces nada más. Se ve que le cuesta cruzar la General Paz", sentenció.

Además, opinó que "el partido está quedando diluido en el duhaldismo", ya que "el PRO no existe en las conversaciones, la discusión es entre los duhalistas que acompañan a Solá y los duhalistas que acompañan a De Narváez para repartirse las listas".

"Le han entregado el partido a Duhalde", consideró, y abogó por una "reorganización autíntica del partido", que sea conducido por los que "vienen construyendo el PRO de la Provincia hace cuatro años y pusieron el hombro".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias