InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaCristina declaró tres días de duelo nacional

Cristina declaró tres días de duelo nacional

El acto que iba a encabezar esta tarde la Presidenta en Casa de Gobierno fue suspendido tras conocerse la noticia de la muerte del mandatario bolivariano y declaró tres días de duelo nacional y bandera a media asta.La presidenta Cristina Fernández de Kirchner suspendió hoy un acto que tenía programado encabezar en la Casa de Gobierno, a raíz del fallecimiento de su par de Venezuela, Hugo Chávez, y declaró tres días de duelo nacional y bandera a media asta.

Cristina iba a encabezar esta tarde el acto de distribución de 13 millones de libros para el sistema educativo, con una inversión de 400 millones de pesos, en el salón de las Mujeres del Bicentenario de Casa de Gobierno.

Pero, según informaron las fuentes, despuís de recibir en el despacho presidencial al alcalde de la ciudad de París, Bertrand Delanoí y al embajador de Francia en la Argentina, Jean Pierre Asvazadourian, "la actividad oficial de la Presidenta fue suspendida".

Lo anunció la locutora oficial minutos antes del momento previsto para el inicio del acto que estaba previsto que encabezara la jefa de Estado.

Sucedió minutos despuís del anuncio oficial por parte del vicepresidente, Nicolás Maduro, el fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, ocurrido a las 16.25 horas de ese país.

Asimismo, las fuentes dijeron que el Gobierno declaró tres días de duelo nacional y bandera a media asta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias