InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaNicolás Scioli y Oscar Luciani concretaron acciones conjuntas

Nicolás Scioli y Oscar Luciani concretaron acciones conjuntas

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli y el intendente de Luján, Oscar Luciani, se reunieron para concretar un Festival en el municipio que incluye la presentación de bandas de Rock y una muestra de skate y bike internacional; además, avanzaron en la compra, a travís de Provincia Leasing, de maquinarias para mejorar los servicios que la comuna le brinda a los vecinos.Nicolás Scioli expresó que “desde el Grupo Banco Provincia nos acercamos a los intendentes para poner a su disposición todas las herramientas con las que contamos y en este caso el agregado de actividades que atraen a los jóvenes del municipio, esto es lo que nos indicó el gobernador Scioli, que aunemos esfuerzos en esa dirección”.

El Grupo Banco Provincia organizará, en el mes de abril, un encuentro de skaters y riders donde los jóvenes demostrarán sus habilidades en las rampas y ollas especialmente diseñadas para ese deporte. Estos encuentros se vienen realizando es distintos puntos de la provincia y ahora Luján tambiín será sede de este show.

En ese marco, el mismo día estará presente el camión de “Rockea BA”, que promociona el concurso nacional de rock auspiciado por la Provincia de Buenos Aires, donde se preparará una plataforma de ensayo virtual para que los participantes pongan a prueba sus habilidades musicales mediante un juego interactivo. Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo en www.rockeaba.com.ar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias