InicioMUNICIPIOSMorónMorón: jornada solidaria por los damnificados por las inundaciones

Morón: jornada solidaria por los damnificados por las inundaciones

El Municipio de Morón realizó hoy una jornada solidaria en la plaza central de Morón donde se recibieron y clasificaron todas las donaciones que serán trasladadas a la ciudad de La Plata.Los vecinos y vecinas acercaron velas, colchones, frazadas, ropa, calzado, agua mineral y pañales para los damnificados por las inundaciones que fueron requeridos al Municipio por el Comití de Crisis de la Ciudad de La Plata desde donde serán distribuidas en función de las necesidades.

Se recuerda que el Municipio seguirá recibiendo donaciones las 24 hs. todos los días en la Dirección de Defensa Civil (H. Yrigoyen 1440, Morón).

Además, de lunes a viernes los vecinos y vecinas pueden acercar su ayuda de 8.30 a 18 hs. al Palacio Municipal (Brown 946, Morón 1º piso) y de 8.30 a 16 hs. a las siete Unidades de Gestión Comunitaria del partido: UGC Nº 1 de Morón Centro Norte Independencia 84; UGC Nº 2 de Haedo, Estrada 17; UGC Nº 3 de El Palomar, Pedernera 280; UGC Nº 4 de Castelar Centro Norte, Martín de Irigoyen 525; UGC Nº 5 de Castelar Sur, Williams Morris 3520; UGC Nº 6 de Morón Sur, Baradero 1340; UGC Nº 7 de Villa Sarmiento, Almirante Solier 417.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias