InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínAlejandro Phatouros festejó Pascuas en José León Suárez

Alejandro Phatouros festejó Pascuas en José León Suárez

Los festejos tuvieron lugar ayer en la Plaza Santa Brigida de Josí León Suárez enmarcados en el programa que lleva adelante Phatouros, que tiene como fin que los vecinos de los distintos barrios no tan solo accedan, recuperen y se apoderen de los espacios públicos, para que los sientan propios.La actividad por Pascua se extendió durante toda la tarde con gran participación de niños y adultos que disfrutaron de un día espectacular en dicho espacio.

Los juegos, sorpresas y sorteos estuvieron coordinados por la Agrupación Memoria 2001 que conduce Rafael Soria. Además los profesores de educación física Noelia Ferrante y Josí Mendoza hicieron participar a todos de un gran momento de diversión que promete continuar creciendo en el distrito.

En el evento tambiín estuvieron presentes miembros de la agrupación Nuevo San Martín los cuales repartieron globos a los presentes, realizaron maquillaje artístico, participaron de los sorteos de huevos de pascua gigantes para compartir con la familia, y propiciaron el clima para que los festejos se desarrollaran de la mejor manera posible.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias