InicioMUNICIPIOSMorónClausura de un prostíbulo en Morón

Clausura de un prostíbulo en Morón

El Municipio de Morón clausuró un prostíbulo ubicado en un complejo de departamentos ubicados en San Martín 69, por tratarse de un rubro prohibido; el operativo estuvo a cargo de la Dirección de Inspección General de la comuna y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.El lugar, dos inmuebles unidos por la parte de atrás con 5 habitaciones donde se desarrollaba la actividad, funcionaba como departamento privado. Al momento del operativo se encontraban 5 mujeres mayores de edad.

Durante el mismo se procedió al secuestro del mobiliario completo, bebidas alcohólicas, 9 cámaras de seguridad que monitoreaban el lugar, 2 heladeras, un equipo de música, colchones, ropa de cama, y demás elementos de cocina.

Con esta nueva clausura, asciende a 21 el número de prostíbulos cerrados entre fines del 2012 y lo que va del 2013 por el Municipio.

Estos operativos tienen lugar en el marco de las políticas de gínero y la lucha contra la trata de personas que lleva adelante la comuna desde hace años a travís de la Dirección de Políticas de Gínero y un trabajo articulado con diversas áreas del Gobierno orientado a clausurar este tipo de lugares y denunciarlos ante la Justicia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias