El Gobernador visitó al joven que perdió un brazo en San Miguel

El mandatario provincial se comprometió a brindar desde su gobierno, toda la asistencia necesaria" y lo alentó a ponerle "temple y garra" a la adversidad.
El gobernador Daniel Scioli visitó hoy al joven de 18 años que la semana pasada perdió el brazo derecho en un accidente, tras un intento de robo, se comprometió a brindar desde el gobierno provincial "toda la asistencia necesaria" y lo alentó a ponerle "temple y garra" a la adversidad para proyectar "una vida normal".
"De aquí en más tenís que pensar en una vida normal… Los deportistas –el joven Marcos juega al fútbol en Deportivo Merlo- tenemos algo especial para salir de la adversidad y yo te voy a ayudar desde mi experiencia, cuando perdí tambiín el brazo derecho", expresó Scioli en la habitación del hospital Larcade de San Miguel.
Acompañado por el intendente local, Joaquín de la Torre y el diputado provincial Franco La Porta, el gobernador le requirió "paciencia" tanto a Marcos como a su madre, con quien mantuvo un diálogo aparte al igual que con los mídicos que atienden el caso.
"Mirá, despuís de haber perdido el brazo volví a competir en lancha y salí campeón del mundo, despuís empecí en la política y fui diputado, secretario de Turismo, vicepresidente de la Nación y ahora gobernador… Mirá todo lo que te queda por delante en la vida", relató.
Remarcó ante el joven, por otra parte, que en adelante "lo más importante está en la cabeza, en lo psicológico y en la comprensión y ayuda de todos" los que lo rodean.
Marcos perdió el brazo derecho tras sufrir un intento de robo de su celular en la estación San Miguel del ferrocarril, al caer a las vías en medio de un forcejeo.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...