InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínFiesta record para los chicos

Fiesta record para los chicos

Veinte mil personas disfrutaron de los festejos organizados por la gestión Ivoskus con la presencia de Panam en el CEMEF.En un predio totalmente colmado por la presencia de 20 mil chicos, PANAM volvió a presentarse en San Martín en el marco del espectáculo central de los festejos del Día del Niño; la jornada, que se llevó adelante en el Centro Municipal de Educación Física, de Josí León Suárez, se convirtió en el eje de todos los festejos programados por la Municipalidad de General San Martín.
La calurosa y soleada tarde de sábado tuvo todo lo necesario para que la inmensa cantidad de niños asistentes pudieran desparramar su alegría por cada rincón del predio. Todo comenzó cerca de las 14, con distintos espectáculos montados por la Secretaría de Desarrollo Social sobre el escenario principal, para luego sí, cerca de las 16.30, dar paso al gran show de PANAM, quiín se había reconocido feliz de regresar al distrito.

"Volver aquí para esta fiesta tiene para mi muchos significados. Espero que los chicos puedan disfrutarlo tanto como yo", había señalado, antes de subir al escenario. Ya con el show consumado, no quedaban dudas de la gran felicidad de los chicos, quienes, por espacio de media hora posterior a la presentación, rodearon la carpa donde se había instalado el vestuario de la cantante para conseguir una foto, un autógrafo o cualquier otro recuerdo de la animadora y cantante.

Más allá de la presentación de Laura Franco, los chicos tuvieron acceso a muchísimas otras atracciones: a lo largo y a lo ancho del predio se montaron varias estaciones de juego, consistentes en castillos inflables, juegos deportivos para los más chicos, más el tradicional Tren de la Alegría. En cara rincón del complejo, una marea de payasos tambiín hacían de las suyas.

* “Un Estado presente”

Todas las actividades que se desarrollaron, estuvieron a cargo de la supervisión de personal especializado de la Secretaría de Desarrollo Social, que encabeza Lidia Naim, quiín, tras el mega evento aseguró: “Estamos realmente muy contentos. Llegar hasta aquí con esta clase de festejos multitudinarios es una muestra de un municipio presente”.

“Aquí han venido los niños, pero tambiín se ha convocado a toda la familia, para poder ser parte de una jornada inolvidable. Es necesario colocar el acento en la infancia, desde todos los aspectos posibles. Y sabemos que acciones como ístas aportan mucho en lo que hace a la recreación, al esparcimiento, a unir a la familia detrás de una celebración”, expresó Naim cuando la fiesta había llegado a su fin.

En el mismo tono, el Secretario de Gobierno, Daniel Ivoskus, quien fue el encargado de subir al escenario para entregarle a la cantante un ramo de flores, agradeció la gran convocatoria y consideró fundamental la presencia activa del Estado, en cualquiera de sus estamentos; “esta celebración es una muestra de que, cuando se construyen acciones seriamente, con previsión, la comunidad responde masivamente”, subrayó el titular de Gobierno y candidato a Intendente de General San Martín.

Asimismo, destacó que la jornada se llevó adelante en un predio totalmente renovado por la actual gestión de gobierno: “Ver en esta condiciones a este gran Centro Municipal de Educación Física, que evidenciaba un importante grado de deterioro y que fue totalmente reconvertido por la comuna, es una gran alegría para todos los que integramos este gobierno. Sin dudas, es otra de los grandes apuestas que la comuna realiza en materia de desarrollo, una apuesta que garantiza el acceso de todos”, remarcó Ivoskus.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias