InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesAcassuso cayó con Sarmiento

Acassuso cayó con Sarmiento

En siete minutos, Sarmiento le metió dos a Acassuso y bajó la persiana; ¿peligra la continuidad de Espina?Un tiempo le bastó a Sarmiento para liquidar el pleito con Acassuso. En la primera etapa, además de conseguir los dos goles en apenas siete minutos, el equipo juninense fue dueño absoluto de las acciones y el tanteador podría haber sido aún más abultado.

El tanto de apertura lo consiguió Andrizzi, de penal, a los 4 minutos (se lo hicieron a Cerutti). El segundo, a los 11, resultó otra obra de Cerutti, la figura de la cancha. Escapó en velocidad, ejecutó un centro al ras del piso y el botín de Chao desvió el balón para su propio arco. A partir de allí, Sarmiento trabajó a voluntad. Tuvo la pelota, la hizo circular y tuvo varias ocasiones para estirar la diferencia. En tanto, Acassuso no podía hacer pie en el medio de la cancha y sus volantes se mostraron impotentes para lograr organizarse.

En el complemento pasó lo que se esperaba. Ssuso se adelantó en el campo y mejoró en el medio. Sarmiento se dedicó a esperar, aunque no pudo evitar que el visitante llegara en tres oportunidades al hilo para descontar. Sin embargo, el partido ya era cosa juzgada. El resultado final fue inalterable, para que los juninenses sumen su tercera victoria al hilo y Marcelo Espina quede tambaleando en el cargo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias