InicioMUNICIPIOSMerloAlojan en instituto al chico acusado de matar a un vecino y...

Alojan en instituto al chico acusado de matar a un vecino y la familia denuncia que fue un robo

El adolescente de 15 años acusado de haber asesinado ayer de una pedrada a un hombre en el partido bonaerense de Merlo fue alojado en un instituto de menores de la ciudad de La Plata, mientras que la familia de la víctima denunció hoy que el ataque no de produjo en una pelea por un perro sino durante un robo, por lo que amenazó con prender fuego la casa del sospechoso.

Fuentes judiciales informaron que el adolescente, quien es inimputable por tener 15 años, se encuentra en un instituto de menores platense por orden de la justicia del Responsabilidad Penal Juvenil de Morón, a cargo de la causa.

En tanto que la familia de la víctima, identificada como Martín Javier Núñez (35), salió esta mañana a la calle a reclamar Justicia y a denunciar que el crimen no fue cometido durante una pelea por un perro sino cuando el adolescente quiso robarle la billetera.

“A mi hermano no lo mataron por un perro, lo mataron porque el pibe le quiso robar una billetera”, aseguró la mujer, al tiempo que otro allegado a la víctima advirtió que si el detenido es liberado van a prender fuego su casa,

El hecho ocurrió ayer en la esquina de Floresta y Victorino de la Plaza, en la localidad de Pontevedra, en dicho partido del oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que en el lugar se encontraban Núñez y el adolescente de 15 años, quienes discutían por el ataque de un perro.

En esas circunstancias, el joven golpeó a Núñez con una piedra en la cabeza y le provocó la muerte en el acto.

En tanto, efectivos de la comisaría 5ta. de Pontevedra que acudieron al lugar tras un llamado al 911 aprehendieron instantes después al sospechoso del crimen, quien quedó a disposición del fiscal Guillermo Rodríguez Rey, del Fuero de Responsabilidad Juvenil 1 de Morón.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias