InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaEn la Corte aseguran que Lorenzetti "no tiene ningún proyecto político"

En la Corte aseguran que Lorenzetti "no tiene ningún proyecto político"

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, "no tiene proyecto político y está abocado exclusivamente a las tareas judiciales”, dijeron esta mañana allegados al titular del Máximo Tribunal.
"Su único interís pasa por mejorar el servicio de Justicia desde la cabeza del Poder Judicial", dijeron las fuentes que calificaron como "infundadas” versiones periodísticas que lo mencionaban como posible compañero de fórmula de Julio Cobos para las elecciones de 2011.

Lorenzetti se encuentra de vacaciones durante la "feria” judicial del mes de enero y los ministros que permanecen en el Palacio de Justicia son Raúl Zaffaroni, Juan Carlos Maqueda y Carmen Argibay.

Las fuentes allegadas al presidente de la Corte señalaron que Lorenzetti "no hará ninguna declaración oficial para referirse a las versiones publicadas hoy en varios medios porque no lo amerita".

Las crónicas aludían a declaraciones de allegados a Cobos que afirmaron que el vicepresidente "tiene un excelente diálogo, a nivel institucional, con el presidente de la Corte Suprema".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias