InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaDe Narváez: "Massa es Cristina"

De Narváez: "Massa es Cristina"

El diputado del PJ disidente Francisco de Narváez salió hoy con los tapones de punta contra el intendente de Tigre, Sergio Massa, al afirmar que "fue siempre funcional al kirchnerismo" y que "es el candidato de Cristina".Así, el legislador nacional abrió un nuevo frente de disputa política con quien en 2015 podría ser rival directo en una candidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, con Daniel Scioli como eventual postulante a la presidencia.

"No sólo que no es opositor. Massa es Cristina", disparó De Narváez contra el intendente de Tigre, uno de los peronistas bonaerense que goza de mejor imagen según las encuestas preliminares en un año electoral.

"Lo enfrentaría, claro, si íl se anima", desafió De Narváez al posicionar a Massa en el "bando de los enemigos" antes de abogar por la unidad opositora para enfrentar al kirchnerismo en las legislativas bonaerenses de octubre próximo.

De Narváez evaluó que las fotos del intendente de Tigre con Scioli en los últimos meses "no significan mucho" e insistió en declaraciones a un matutino porteño que "Massa es el candidato de Cristina".

"Ha sido funcional al kirchnerismo desde 2003. Intendente, jefe de Gabinete, nunca se pronunció en contra de la ley de medios ni de la re-reelección. Massa es Cristina", concluyó De Narváez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias