InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaCarrió le abre la puerta a Macri para un acuerdo electoral a...

Carrió le abre la puerta a Macri para un acuerdo electoral a nivel nacional

"Con Macri nos queda una charla pendiente a nivel nacional" , dijo Elisa Carrió, así, la líder de la Coalición Cívica no descartó conformar algún tipo de acuerdo con el jefe de Gobierno para las elecciones de octubre; sin embargo, esto podría complicar la alianza que ya alcanzó su partido con el socialismo y la UCR.
En Washington, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le restó importancia al acercamiento entre Mauricio Macri y Felipe Solá.

Carrió dijo que en Argentina sigue habiendo sólo dos franjas políticas, el oficialismo y la oposición que -dice- lidera su partido. Luego, según ella, hay varios políticos "en tránsito". "Y aún no sabemos en cuál de los aviones van a terminar", agregó.

En ese contexto, Carrió no descartó algún tipo de alianza con Macri. "Nos queda pendiente una charla a nivel nacional", aseguró, pero enseguida rechazó cualquier posibilidad de acuerdo con el mismo personaje en Capital, en otro reflejo de la ponderación ambivalente que tiene del ex presidente de Boca y su partido, indica el diario Clarín.

La ex diputada tampoco excluyó un entendimiento con Carlos Reutemann, a quien calificó como "un amigo de años" y con quien mantiene "un desapego distraído".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias