InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre cayó ante San Lorenzo en el comienzo del Torneo Clausura

Tigre cayó ante San Lorenzo en el comienzo del Torneo Clausura

El equipo de Cagna no comenzó con el pie derecho y, a pesar de haber jugado un buen partido, cayó en Victoria ante los de Russo por 3 a 1, con goles de Paparatto (en contra), Santana y Silvera para el conjunto visitante, y de Silvera (en contra) para el local.
El primer partido del torneo Clausura no tuvo el resultado esperado para Tigre, que jugando como local, cayó ante San Lorenzo por 3 a 1 y además sufrió dos bajas de cara a la próxima fecha, ya que Castaño fue expulsado y Arruabarrena llegó a la quinta amarilla.

En comienzo del partido fue entretenido ya que tanto los de Cagna como los de Russo salieron con una actitud claramente ofensiva, intentando sacar ventaja rápidamente para ganar tranquilidad para el resto del encuentro. Las situaciones de riesgo del lado del Matador las generaban las escaladas de Jerez por la derecha, el buen manejo de Ayala y Altobelli en la delantera, mientras que en el equipo visitante Barrientos era quien marcaba el rumbo del ataque y quien llevaba mayor inquietud hacia el arco defendido por Daniel Islas. Sin embargo, a medida que pasaron los minutos el juego de ambos equipos comenzó a decaer y las acciones de riesgo se fueron haciendo cada vez más esporádicas, aunque el entusiasmo de la gente seguía haciendo que el partido fuese entretenido. Cuando parecía que el primer tiempo terminaría empatado como al principio, Chávez le ganó en el mano a mano a Arruabarrena, encaró a Blengio y envió un centro atrás que Paparatto intentó despejar, pero que con mucha mala fortuna hizo que se metiera en su propio arco. Así, el Ciclón se encontró con el tanto que le permitió romper con la paridad del marcador que, por el desarrollo del juego, parecía que se mantendría en 0.

En la segunda parte, los de Victoria salieron decididos a ir en busca de la igualdad y lograron inclinar la cancha a su favor a pesar de no demostrar gran elaboración en sus jugadas. A pesar de ello, debieron enfrentarse a una fírrea marca del mediocampo del conjunto de Azulgrana propuesta por parte de la dupla Ledesma – Torres. Las ocasiones más claras que generaban los de Cagna, partían de centros al área que, en su mayoría, eran bien resueltos por el arquero Orión o por los centrales Botinelli y Bianchi Arce. Sin embargo, el manejo del juego y de las mejores acciones en esos primeros minutos seguía siendo de Tigre, y Lázzaro estuvo a punto de convertir luego de recibir sólo en el segundo palo uno de los tantos centros que llovían sobre el área de San Lorenzo, pero su remate fue rechazado oportunamente por Bianchi Arce.

A medida que pasaban los minutos y Tigre desperdiciaba situaciones, los Cuervos ganaban el campo de juego y lograban emparejar las acciones de riesgo. Tanto Russo como Cagna decidieron realizar algunos cambios ofensivos para intentar inclinar la balanza del partido a su favor. Por el lado del local, Cagna mandó a Oviedo por Gimínez y a Luna por Jerez, mientras que en el visitante ingresó el debutante Santana por Solari. Aunque el hecho que marcó un quiebre en el encuentro se dio a los 25 minutos cuando Castaño, que estaba amonestado, intentó robarle la pelota a Orión cunado íste la había soltado en el aire para pegarle de volea y sacar desde el arco. Fue así que Brazenas aplicó bien el reglamento y le mostró la segunda amarilla al central local que dejó tontamente a su equipo con diez hombres.

Minutos despuís de la expulsión, Santana conectó un fuerte cabezazo en el área de Islas y consiguió poner el 2 a 0 para el visitante. Pero la alegría le duraría poco a los de Boedo, ya que poco despuís, Silvera intentó despejar de cabeza un centro que llegó desde la derecha pero no hizo más que marcar el descuento para delirio de los hinchas de Victoria. Desde allí, Tigre intentó ir por el empate, pero el equipo de Russo estaba bien plantado en la defensa y tenía la ventaja de contar con un hombre más. El resultado se cerró con un buen gol de Silvera, quien al recibir la pelota luego de un rebote en el área, enganchó para dejar parado a su marcador y definió con gran categoría cuando faltaba apenas un minutos para el final.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias