InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadLorenzino: “Es una alianza que produce mucha verguenza ajena”

Lorenzino: “Es una alianza que produce mucha verguenza ajena”

El Diputado provincial del Frente para la Victoria, Guido Lorenzino, se refirió a la alianza entre De Narváez y Solá y dijo entre otras cosas: "no nos olvidemos que De Narváez llegó a decir que Solá debería pedir perdón a toda la sociedad".
“Solá y Arslanián hicieron reinar a delincuentes”, esta frase no pertenece a ningún dirigente kirchnerista o algún funcionario del gobierno provincial. Las declaraciones fueron realizadas por el actual socio político del ex gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, quiín hace apenas un año y medio tenía una visión catastrófica de la gestión de Felipe Solá en la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, el diputado provincial del Frente para la Victoria, Guido Lorenzino, afirmó que “no nos olvidemos que De Narváez llegó a decir que Solá ´debería pedir perdón a toda la sociedad por el daño que ha hecho durante su gobierno´. Ahora, lo eligió como su socio político preferido. La verdad que es una alianza que produce mucha verguenza ajena”, afirmó el legislador sciolista.

Para Lorenzino, “los acuerdos electorales deben partir desde la coincidencia ideológica y programática. Si se construye exclusivamente desde la oposición a otra persona, sin plantearse un proyecto propio, se terminan generando estas alquimias electorales que colisionan a la hora de gobernar. Y de estos experimentos ya hemos padecido los argentinos en el pasado reciente, y los resultados fueron muy dolorosos para toda la sociedad”, finalizó el diputado justicialista.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias