InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínVictoria Olalla: “La actitud del Frente para la Victoria es bochornosa”

Victoria Olalla: “La actitud del Frente para la Victoria es bochornosa”

Tras aprobar la rendición de cuentas 2014 la concejal del Frente Renovador de General San Martín María Victoria Olalla recibió a Zona Norte Diario Online, allí se refirió a la decisión del Frente para la Victoria de abandonar el recinto: “la actitud del Frente para la Victoria es bochornosa y en especial la del concejal Phatouros; no me olvido que en julio de 2013 tomó por asalto la presidencia de este Honorable Concejo Deliberante”. Olalla comenzó diciendo que “la actitud del Frente para la Victoria es bochornosa y en especial la del concejal Phatouros quien tuvo la posibilidad de asistir a la comisión y nunca se presentó. Los plazos son los institucionales, nosotros estamos dentro de la regla y no pueden decir que les faltó información para analizar la rendición de cuentas”.

En tal sentido enfatizó que “Phatouros nos tiene acostumbrados a faltarle el respeto a lo institucional y privilegia su postura política. No me olvido que en julio de 2013 tomó por asalto la presidencia de este Honorable Concejo Deliberante destituyendo al actual presidente Diego Perrella. En esos meses que estuvo de presidente no puedo llevar una sola sesión adelante, ahora vuelve a violar lo institucional levantándose del recinto, no dando la discusión y faltando a las comisiones”.

Consultada sobre la denuncia del FPV respecto de un pacto entre el Frente Renovador y el ivoskismo subrayó que “los pactos solo existen en la imaginación de ellos. Nosotros no pactamos, gestionamos. En el ivoskismo tambiín existe una suerte de amnesia porque critican la falta de ambulancias y tomógrafos pero durante sus doce años de gestión las ambulancias nunca aparecieron”.

Por último dejó en claro que “el vecino común está viendo en las calles el presupuesto con el cual gobernó y gobierna durante estos tres años y medio Gabriel Katopodis. Lo ve en la reconversión lumínica, en la seguridad, en salud, en las plazas, en cultura y educación. En tres años y medio dimos vuelta un municipio que venía de doce años de desidia”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias