InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínKatopodis quiere tener la seguridad de Massa en Tigre para San Martín

Katopodis quiere tener la seguridad de Massa en Tigre para San Martín

Sergio Massa y Gabriel Katopodis, precandidato a intendente de San Martín, recorrieron el Centro de Operaciones Tigre (COT), que es el núcleo del exitoso sistema de Protección Ciudadana que lleva adelante el municipio de Tigre. Junto al intendente de Tigre, Sergio Massa, el precandidato a intendente del partido de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT) donde operadores especialmente capacitados monitorean durante las 24 horas las más de 600 cámaras de seguridad instaladas por el municipio en todas las localidades del partido.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, expresó su satisfacción por poder compartir con Gabriel Katopodis y su equipo “todo aquello que pueda aplicarse, compartiendo proyectos y realidades, con la posibilidad cierta de replicar un sistema de Protección Ciudadana que se pueda hacer realidad en San Martín, con el acompañamiento, respaldo y apoyo del nuestro equipo en el proyecto. La idea es que ayudándolo y acompañàndolo, Gabriel pueda armar en San Martín un programa igual al de Tigre”.

Además, Massa añadió: “San Martín es lugar donde nací, un lugar que quiero mucho, donde aun viven amigos y familiares; màs allà de ayudar a Gabriel, tengo la responsabilidad de mirarlo con el corazón, colaborando en todo lo que se pueda para que el vecino de San Martín estí más seguro”.

En tanto, Katopodis expresó: “Venimos a interiorizarnos del funcionamiento del sistema de Protección Ciudadana del municipio que se viene llevando adelante en Tigre con mucho íxito, con la expectativa de poder aplicarlo en San Martín a partir del 10 de diciembre. Como la inseguridad en San Martín es un problema grave, buscamos replicar y llevar a nuestro partido todo aquello que funciona bien en otros municipios. Por eso vinimos con Sergio a conocer lo que se viene haciendo en el COT. La solución del problema de la inseguridad en San Martín empieza con el hacerse cargo, desde la decisión política y la inversión sostenida en cámaras, patrulleros, tecnología, y patrullajes preventivos, lo que se viene haciendo en Tigre y se puede hacer en San Martín, no sólo en seguridad, sino en las inversiones en salud, como los hospitales Materno Infantil y Oftalmológico”.

Katopodis finalizó destacando que “lo importante es que Tigre tiene un proyecto de ciudad y una visión de futuro para resolver los problemas de los vecinos”.

Cabe destacar que desde le Centro de Operaciones Tigre (COT) se monitorean las camaras de seguridad, se controla via GPS los recorridos de los patrulleros policiales y se recepcionan las alarmas del sistema Alerta Tigre 2.0, recibiendo alertas enviadas por los vecinos a travís de msm, twitter, PCs y posnets instaladas en comercios, como así tambiín las alertas de los botones de pánico instalados en colectivos locales y de las alarmas en escuelas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias