InicioMUNICIPIOSSan FernandoUDESO San Fernando realizó una cena de campaña junto a Posse

UDESO San Fernando realizó una cena de campaña junto a Posse

UDESO San Fernando realizó una cena de campaña de cara a las elecciones primarias; estuvieron presentes el candidato a Intendente Andrís Sánchez junto a los candidatos a concejales Sebastián Salvador, Pedro Godoy y Omar Brizuela quienes fueron acompañados por la diputada nacional Maria Luisa Storani, el ex Presidente del comití provincial de la UCR Daniel Salvador, el concejal Luis Freitas, la diputada bonaerense Cecilia Moreau y el Intendente de San Isidro Gustavo Posse; "Tenemos la posibilidad de volver a pelear el gobierno en San Fernando, va a ser muy bueno que quede claro que Andrís es el otro candidato a Intendente además del que surja del oficialismo", destacó Posse. A una semana de las internas abiertas UDESO San Fernando realizó una cena junto a la militancia en la que llamó a aunar esfuerzos de cara a la elección. En ese sentido la diputada Maria Luisa Storani dijo: "Les pido nos acompañen en San Fernando porque es una lista de lujo, este gobierno municipal nos quiere vender que todo está bien pero tiene una deuda con el tema de los menores y la droga, la violencia domística contra las mujeres, la falta de jardines maternales gratuitos, entre otras problemáticas".

Quien tambiín se dirigió a los presentes fue el candidato a primer concejal Sebastián Salvador señalando que "estamos confiados que vamos a hacer una gran elección el catorce de agosto, queremos llevar adelante un concejo de cara a la gente, en los barrios. El oficialismo y Andreotti se vienen repartiendo el poder desde hace mucho tiempo pero hay una opción distinta, somos una nueva forma de hacer política".

El candidato a Intendente Andrís Sánchez destacó que "hoy nadie se acuerda de la cara del Intendente, porque no atiende a nadie. Yo voy a entrar todos los días por la puerta de adelante de la Municipalidad, voy a salir todos los días por esa misma puerta, voy a atender a todos mis vecinos, no me voy a esconder dentro de un auto con chofer".

Por otro lado se refirió a los problemas de San Fernando, haciendo ínfasis en lo relativo a la salud: "Vamos a mejorar la deficiencia en salud. Hoy caminando aquí muy cerca a unas cuadras, entramos al centro de salud 25 de Mayo; en la puerta había un cartel que decía, no hay pediatra, no hay mídico, no hay ambulancia, adentro solo había un enfermero que atiende de ocho a trece, nosotros vamos a hacer que ese centro atienda las 24 horas".

Para el final quedaron las palabras de Cecilia Moreau y Gustavo Posse. La diputada bonaerese enfatizó que "ísta última semana debemos redoblar los esfuerzos para transmitir el mensaje de UDESO y juntar fiscales para cuidar y hacer vales nuestro voto".

En tanto que el Intendente de San Isidro cerró diciendo que "la elección se plantea como fría, no tuvo la publicidad que debía tener por parte del gobierno nacional. Es posible que la apuesta del gobierno es que vaya a votar poca gente y que la mayoría más importante sea la de ellos".

"Tenemos la posibilidad de volver a pelear el gobierno en San Fernando, va a ser muy bueno que quede claro que Andrís es el otro candidato a Intendente además del que surja del oficialismo", concluyó Posse.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias