InicioMUNICIPIOSMerloMerlo: Tres detenidos por robar autos y cortarlos para vender las partes...

Merlo: Tres detenidos por robar autos y cortarlos para vender las partes en redes sociales

Tres hombres fueron detenidos en un allanamiento donde se secuestraron varios autos robados de distintas marcas y modelos listos para ser cortados y sus partes vendidas mediante redes sociales, en el partido bonaerense de Merlo, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La investigación se inició el viernes a la noche luego del robo de un auto Fiat estacionado en la calle Andrade, entre Aconquija y Barcelona, que tras la denuncia los investigadores comenzaron a buscar mediante el análisis de cámaras de seguridad.

Tras identificar un sitio donde había sido escondido, la policía de la comisaría 2da. de San Antonio de Padua, con la correspondiente orden judicial, allanó un galpón ubicado en Marcos Sastre al 1000, de Libertad, Merlo, que era utilizado para el desguace de autos.

Allí fueron detenidos tres hombres con antecedentes penales por robos y tenencia de drogas y se secuestraron varios autos de distintas marcas y modelos, autopartes y herramienta de corte para el desarme de los rodados.

Los detenidos quedaron alojados en la dependencia policial, a disposición del fiscal de Instrucción 1 de Morón, Javier María Ghessi, quien caratuló la causa como “hurto agravado de vehículos dejados en la vía pública y encubrimiento agravado por el animo de lucro, en concurso real”.

Artículos relacionados

Últimas noticias