InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesA Cole lo hundió la Fragata

A Cole lo hundió la Fragata

Por la fecha 10 del torneo de la Primera B, el Tricolor de Munro no pudo darle una alegría a su gente y cayó 2-0 de local frente a Almirante Brown, pese a tener un jugador más casi todo el partido. Luego de haber perdido en condición de visitante frente a Sacachispas, Colegiales buscaba conseguir la victoria con su gente pero no pudo y volvió a perder ante Almirante Brown

En el arranque del partido, el visitante se quedó con un jugador menos tras una piña de Pablo Bueno a un defensor del tricolor y a los 3 minutos se fue expulsado el delante. Cole arrancó mejor el partido con un intento de manejo de pelota mientras que Almirante esperó en su campo y salió rápido de contraataque. Diego García tras un gran remate casi pone arriba a su equipo.

Con el correr de los minutos, el local intentó meterse en juego y aprovechar el jugador de más, pero tras un error defensivo, Ezequiel Mello anotó un golazo a los 21 minutos. Luego de recibir el tanto, Franco Toloza tuvo el gol pero se la sacaron de la línea y le impidieron el empate. La Fragata estaba muy bien de contraataque y esperaba un error de parte del Tricolor.

En el inicio del tiempo complementario, Colegiales salió a buscar el empate pero no fue eficaz. El equipo tenía el control de la pelota pero de contra sufría mucho. Como si esto fuera poco, a los 50 minutos la visita estiró la diferencia con el tanto de Marcos Brítez Ojeda. Luego tras un error de Rodrigo Pallalef, Sebastián Penco tuvo el tercero pero erró en la definición.

El local salió a buscarlo pese a quedar mal parado en el fondo. En los minutos restantes, Almirante se defendió en su cancha y Colegiales intentó crear situaciones de gol pero falló en la definición. La última del partido la tuvo Matías Grandi con un remate que casi termina en el tercer gol de la Fragata.

Colegiales sigue sin ganar y mira el promedio, ya que una victoria de Jota Jota Urquiza lo deja último en la tabla del descenso. El próximo partido visitará a Defensores Unidos de Zárate.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias