InicioMUNICIPIOSSan FernandoAmieiro participó en una charla sobre educación vial en San Fernando

Amieiro participó en una charla sobre educación vial en San Fernando

El encuentro se llevó a cabo en San Fernando y estuvo organizado por la Asociación Argentina de Volantes, con el slogan “Bajar un cambio”; la actividad contó con la presencia del intendente Osvaldo Amieiro, y en representación de la Jefatura de Gabinete y Gobierno provincial asistieron el subsecretario de Gobierno, Juan Pablo Álvarez Echagüe, y el director del Registro Único de Infractores de Tránsito (RUIT), Emiliano Baloira.
La Jefatura de Gabinete y Gobierno de la provincia de Buenos Aires, participó de una charla sobre educación vial que se llevó a cabo en San Fernando y que organizó la Asociación Argentina de Volantes, con el slogan “Bajar un cambio”.

El acto concluyó con las palabras del multicampeón de Turismo Carretera, Juan María Traverso, quien tuvo a su cargo una charla de concientización sobre la problemática vial destinada a conductores particulares.

Traverso expresó su “acuerdo al proyecto de ley de tránsito” y reforzó “el concepto de volver”, en su caso, antes volvía a ver a su hija, y en la actualidad a su nieta. La recomendación es: “Siempre hay que volver, porque alguien nos espera”.

El automovilista contó que su presencia en estas charlas se debió al expreso pedido del gobernador Daniel Scioli, quien le solicitó que “transmitiera sus conocimientos sobre el tema a la población”.

La actividad contó con la presencia del intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y en representación de la Jefatura de Gabinete y Gobierno provincial asistieron el subsecretario de Gobierno, Juan Pablo Álvarez Echagüe, y el director del Registro Único de Infractores de Tránsito (RUIT), Emiliano Baloira.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias