InicioMUNICIPIOSTres de FebreroScioli recorrió las obras del barrio "Ejercito de Los Andes"

Scioli recorrió las obras del barrio "Ejercito de Los Andes"

El gobernador ponderó hoy los trabajos de recuperación integral que lleva adelante su gobierno en el barrio Ejírcito de los Andes, de Tres de Febrero, tras recorrer las obras que se ejecutan en el marco del Programa “Soluciones Ya!”; Scioli hizo eje en destacar los trabajos de asfalto, limpieza y saneamiento de basurales y zanjones, luminaria y las acciones para avanzar en escrituras y la regularización dominial.
El gobernador Daniel Scioli ponderó hoy los trabajos de recuperación integral que lleva adelante su gobierno en el barrio Ejírcito de los Andes, de Tres de Febrero, tras recorrer las obras que se ejecutan en el marco del Programa “Soluciones Ya!”.

Scioli explicó que esta iniciativa fue implementada para “resolver los problemas que no pueden esperar”.

En este sentido, en tanto recorría las calles del barrio, los móviles sanitarios y del Registro de las Personas, hizo eje en destacar los trabajos de asfalto, limpieza y saneamiento de basurales y zanjones, luminaria y las acciones para avanzar en escrituras y la regularización dominial.

El gobernador señaló la importancia de estas obras que permitirán que “los servicios de salud, de recolección de residuos, y la policía lleguen a todo el barrio”.

Además, destacó la “influencia positiva” de la educación, la salud, la cultura y el deporte en el fortalecimiento de la familia e instó a los vecinos a “cuidar el barrio” porque “esto hace al problema que más me preocupa y ocupa, que es la lucha contra la inseguridad”.

Durante la jornada en “Fuerte Apache”, Scioli conversó con las familias que manifestaron su satisfacción por ser el primer gobernador que visita el barrio.

A su vez, se comprometió a “avanzar para arreglar el problema de las cloacas” ante el pedido de los vecinos.

Acompañado por un nutrido grupo de ministros y funcionarios provinciales, el gobernador puso ínfasis en el trabajo como “la mejor política social” y aseguró que la gente “quiere más y mejor trabajo y no planes sociales”.

Por eso, remarcó la promesa cumplida de “continuar día a día mejorando las cosas” al tiempo que explicó que “este año no hay elecciones ni ningún tipo de especulación, sino voluntad y ganas de trabajar”.

El actividad central se realizó en la Plaza de las Amíricas alrededor de la cual se dispuso de 3 hospitales móviles, uno odontológico, otro de clínica y ginecología y un tercero de clínica pediátrica.

Tambiín se acondicionó ese sector con juegos para los más chicos y se brindaron actividades recreativas, entre otros conjuntos musicales, espectáculos artísticos, culturales y circenses.

Acompañaron al gobernador su esposa y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini; la Vicepresidenta, María del Carmen Balestrini; los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); Daniel Arroyo (Desarrollo Social); Mario Oporto (Educación); Claudio Zin (Salud); Carlos Bilardo (Deportes), y el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, entre otras autoridades provinciales.

El gobierno de la Provincia continúa avanzando en 15 municipios en este plan que permite la ejecución rápida de pequeñas obras requeridas en barrios densamente poblados del conurbano, como ya se hizo en San Miguel y Lanús, bajo el lema “Estamos Mejorando tu Barrio” y la Fundación del Banco Provincia con el programa “Comunidades Solidarias”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias