InicioMUNICIPIOSPilarAsesinan a un profesor de educación física en Del Viso

Asesinan a un profesor de educación física en Del Viso

Emiliano Facundo Sonnenfeld un profesor de educación física de 35 años fue asesinado el sábado por la tarde cuando dos delincuentes intentaron robarlo en la puerta de su casaquinta, en el barrio Villa del Carmen de la localidad de Del Viso, partido de Pilar; detuvieron a un sospechoso de 20 años por el crimen.
Emiliano Facundo Sonnenfeld era un profesor de educación física de 35 años que residía en Del Viso partido de Pilar. Ayer por la tarde cuando se encontraba en la puerta de su casaquinta del barrio Villa del Carmen fue abordado por dos delincuentes que según testimonios de los vecinos, intentaron robarle el auto. Al parecer Sonnenfeld no se resistió al asalto sin embargo uno de los malvivientes le disparó al pecho provocándole la muerte. En ese momento la víctima se encontraba ingresando a su domicilio para recibir a su mujer que luego de lo sucedido fue atendida por mídicos tras sufrir un shock nervioso.

"Todo indica que lo mataron en una tentativa de robo. Se habrían acercado para robarle el auto a la mujer y cuando el hombre salió le dispararon en el pecho; lo mataron cobardemente y sin motivo aparente", afirmó el jefe de la policía bonaerense, Daniel Salcedo
El crimen ocurrió alrededor de las 15 del sábado en la calle Boero, entre Massa y Florida.

Ayer a las 23 horas la policía detuvo a un sospechoso del crimen en Tigre. Se trata de un joven de 20 años que tiene frondosos antecedentes penales y de quien no se reveló la identidad aunque se supo que gozaba de un rígimen de libertad condicional.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias