InicioOPINIÓNPiden realizar un maestro de cocina con Daniel Arroyo y su familia...

Piden realizar un maestro de cocina con Daniel Arroyo y su familia en vivo

El gran busca cargos de Daniel Arroyo nunca ad honorem y siempre bien rentado, especialista en Economía Social y Desarrollo pleno y Humano ,el mismo que estuvo en Poder Ciudadano en donde el ciudadano lo que menos tuvo a través de él es poder; Secretario de Políticas Sociales, Viceministro de Desarrollo Social de La Nación durante casi 12 años; Ministro de Desarrollo Social de la Pcia de Bs. As., Director del Banco Pcia y Ministro de Desarrollo Social de La Nación.

Su caballo de Troya ha sido “La creación de puestos genuinos de trabajo y la lucha contra el hambre “…

A este “busca” puestos serial , sería bueno y adecuado que el canal de TV oficial le brinde un espacio dedicado al arte culinario o cocina , con televisación directa a todo el país y el mundo en donde el y su familia cocinen durante varias horas algunos de sus fideos estiercoleros que el Ministerio a su cargo entregara a anónimos e indefensos pobres, obligándolos a digerir en nombre de “su noble lucha contra el hambre de los pueblos “, el cambio social y el progreso en las condiciones de vida … . Para este erudito cabría la frase del Che Guevara : ” la revolución ,no es una manzana que cae cuando está podrida , la tienes que hacer caer “; salvo en el caso del actual diputado en dónde las manzanas podridas fueron siempre para el pueblo y las sabrosas y jugosas solo para él .

Daniel Arroyo , siguiendo al pie de la letra el precepto del poeta José Martí se auto repite : ” el primer deber de un hombre es pensar en sí mismo “… Y por los resultados de sus dibujadas gestiones a la vista , la gente para Arroyo que sigue tan o más pobre en verdad no cuenta .

Fuente: (Victorio Pirillo secretario general del STMVL)

Artículos relacionados

Últimas noticias