"Se valorizan los inmuebles por las mejores continuas en infraestructura"

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, destacó que la "casi totalidad del municipio tiene cloacas y agua corriente; no hay inundaciones y se ofrece una variada oferta en servicios de educación y salud; además la comuna cuenta con un exitoso programa de seguridad municipal".El desarrollo que viene obteniendo San Isidro en los últimos años ha incrementado el valor de los inmuebles ubicados en distintas zonas del distrito. "Esta situación se da por las políticas destinadas a que quienes residen en este municipio disfruten de una buena calidad de vida", explicó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Además dijo que este incremento inmobiliario se debe a una serie de factores de desarrollo que la comuna viene implementando. “Vamos camino a la conexión del 100% a la red de cloacas, al 100 % de agua corriente y a la totalidad del alumbrado público. La calidad en las grandes obras de infraestructura permitió terminar con las inundaciones. Además, tenemos gran cantidad de árboles y un código de ordenamiento urbano que siempre fue respetado”, sostuvo el jefe comunal.

El distrito tiene antiguas zonas obreras que siguieron creciendo como el Bajo de San Isidro y las ciudades de Boulogne y Beccar. “Esta es una muestra de gestión conjunta con los vecinos”, indicó Posse.

Sobre las bondades de San Isidro que hacen que este municipio sea elegido por una gran cantidad de gente para vivir, Posse destacó "la excelencia en materia de salud como así tambiín en el sector educativo, ya sea en el ámbito público y privado".

“Tenemos tambiín buenos índices en materia de seguridad, los cuales debemos mejorar aún más”, subrayó el intendente de San Isidro y recordó que la comuna posee 122 móviles para el patrullaje municipal y 880 cámaras de seguridad.

Para Posse "nadie quiere irse de San Isidro y muchos vuelven por la proximidad y calidad de los servicios públicos y privados".

“Todo esto contribuye a un incremento en los inmuebles ubicados en San Isidro”, concluyó el jefe comunal.

Fuente: zonanortediario.com.ar