InicioMUNICIPIOSMerloEl Ministerio de Seguridad detuvo a uno de sus empleados con plantas...

El Ministerio de Seguridad detuvo a uno de sus empleados con plantas de marihuana en su casa de Merlo

Era trabajador del Ministerio y terminó detenido por tener más de 10 plantas de marihuana en su hogar || Fue resultado de un trabajo conjunto entre la Prefectura Naval y la Dirección Nacional de Investigaciones, que desplegaron un gran operativo y lograron aprehenderlo en Merlo. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, arrestó a un chofer del área de Fiscalización de las Fuerzas de Seguridad.

En el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico”, bajo las órdenes del Juzgado Federal de Morón N° 2, a cargo del Dr. Jorge Rodríguez, los efectivos del departamento Narcotráfico de la Prefectura Naval -institución comandada por Eduardo Scarzello-, junto con la Dirección Nacional de Investigaciones de Rodrigo Bonini, desarrollaron importantes tareas de inteligencia.

Con lo recolectado durante la pesquisa, que incluyó vigilancias a travís de un DRON y agentes encubiertos, se comprobó que el investigado era empleado desde el 2011 de este Ministerio, que se desempeñaba como chofer.

El magistrado actuante ordenó el allanamiento de su domicilio. Al arribar al lugar, el personal de la Prefectura intentó detener al ciudadano argentino. Este se encontraba en el interior de su auto y, para evitar ser inspeccionado, encendió las sirenas del vehículo ploteado del Ministerio de Seguridad. Los uniformados hicieron caso omiso a las mismas y lo lograron aprehender.

Luego, los prefectos y los funcionarios de la Dirección Nacional de Investigaciones requisaron la vivienda ubicada sobre la calle Salvador Lagomarsino, ciudad de Merlo, provincia de Buenos Aires. El resultado: se incautaron 13 plantas de marihuana, seis frascos de cogollos de marihuana, gran cantidad de semillas, artículos de cultivo y cuidado de producción del estupefaciente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias