InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaFernández: "Hay situaciones que atender y hay planes en marcha"

Fernández: "Hay situaciones que atender y hay planes en marcha"

El ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, aseguró hoy que no se está "negando" la inseguridad "porque si fuera así no se estarían poniendo en marcha programas y acciones como se está haciendo desde el gobierno nacional".
"No es que uno estí negando que haya situaciones que atender porque sino, no hubiíramos presentado un programa de las características del que hemos presentado, ni tampoco estaríamos trabajando en consecuencia todos los días para morigerar el delito en aquellos lugares donde va marcando el propio mapa del delito", dijo Aníbal Fernández en declaraciones a C5N.

Dijo tambiín que "analizar" las situaciones "no es maquillar ni tratar de tapar los problemas reales que puedan existir, sino trabajar sobre ellos, sobre todo en políticas de prevención, para tratar de contrarrestar" el delito.

En este sentido, recordó que de esta forma se trabaja tambiín en Europa, donde se conocen estas acciones como "campañas de ley y orden", que no son más que "laboratorios" que analizan los problemas y arman políticas en consecuencia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias