InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadFrancisco De Narváez y Felipe Solá inauguraron un local partidario

Francisco De Narváez y Felipe Solá inauguraron un local partidario

Los candidatos a diputados nacionales por Unión-PRO de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez y Felipe Solá inauguraron hoy un local partidario en esta Capital.
De Narváez destacó que "su espacio propondrá "una forma diferentes de hacer política, para que no le metan miedo al pueblo". Y que "no vamos a dar esta contienda electoral para que pierda el kirchnerismo. La vamos a dar para que gane la Argentina".

Al hablar con la prensa, Solá dijo que los legisladores de esa alianza en la provincia "no van a obstaculizar la acción del gobernador. No van a tener una actitud salvaje".
Además explicó que "no creen en un peronismo cerrado dirigido por uno, por dos o por tres y el resto son verticales. Fuimos verticales a Perón, pero no lo seremos ante nadie más".

Por su parte, Claudia Rucci, que integra la lista de candidatos, se definió como "orgullosamente peronista", en tanto que De Narváez sostuvo que "no vamos a una elección para que pierda el kirchnerismo, sino para que gane la Argentina".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias