InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Un empresario cree que puede comprar la conciencia del pueblo"

"Un empresario cree que puede comprar la conciencia del pueblo"

El ex presidente y titular del PJ, Nístor Kirchner, cargó hoy sin nombrarlo contra el candidato a diputado de Unión-PRO, Francisco de Narváez, al decir que "hay un empresario con mucha plata que cree que puede comprar la conciencia de los argentinos".
"Podrá tener mucha plata, pero no va a tener el consenso de la provincia de Buenos Aires", sostuvo Kirchner al hablar en Hurlingham durante un acto de la militancia justicialista.

Agregó que "ese empresario cree que se puede comprar la conciencia con dinero, porque es la Argentina que quieren, donde cada uno de los argentinos tenga que estar subordinado al dinero".

En ese sentido, señaló que el empresario pertenece "a esa derecha neoliberal que destruyó la Argentina".

Tambiín sin nombrarlo se refirió a Felipe Solá, que junto a De Narváez integra la lista de candidatos a diputados de Unión-PRO.

Al respecto, dijo que acompaña a De Narváez "alguien que desertó de nuestras filas. No importa, hay millones de leales dispuestos a defender este proyecto".

Remarcó que en las elecciones del 28 de junio se dirimen dos modelos de país.

"Son dos modelos en juego, uno es el de la distribución del ingreso, del proyecto nacional y popular donde se tenga derecho a pensar, a investigar y el otro de una derecha donde pocos quieren manejar todo. Tengamos memoria", dijo.

En otra parte de su discurso afirmó que "no se puede lucrar electoralmente con la seguridad, no se puede buscar un voto en base al dolor de otro".

Tras pedirle a los empresarios que "aunque tengan que ganar un poco menos, no toquen un solo empleo", sostuvo que "Argentina no va a volver atrás, no se va a volver a llenar de desocupados".

"Se llevaron todo lo que pudieron, ahora que Argentina trata de emerger vuelven a tratar de ver lo que pueden volver a llevarse", enfatizó y dijo que el 28 de junio "esta provincia de Buenos Aires le va a poner punto de inflexión y votará para decir nunca más a ese pasado vergonzoso".

El ex presidente estuvo acompañado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el intendente de Hurlingham, Luis Acuña.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias